Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

PISOTEANDO AL PUEBLO (33846)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Ya no hay mes por mes, día tras día, hora tras hora en que Juan Manuel Santos Calderon no deje de estar pisoteando al pueblo colombiano con sus porquerías; pero es que no sale de ellas. y se lava sus manos, distrayendo a la opinión pública nacional e internacional con pañitos de Judas. Entrego a San Andres a sus camaradas comunistas: Nicaraguenses, Chinos y Rusos y, cree que con la quitada del Visado a los Colombianos en Europa lo va arreglar todo. Mentira sobre mentiras. Ahora Europa esta bastante mal y necesitan allá de la mano barata de los inmigrantes. y muchos jóvenes coman entero estas infamias en las universidades. Por eso el 9 de Marzo de 2014 nuestros Votos tanto por Cámara como por el Senado serán por el Centro Democrático y listas únicas. No necesitamos marcar números. Solo poner la "x" para que quede al Senado Alvaro Uribe Velez. Mano firme Corazón bastante Grande! Amén. No más corrupción Santista Castro Chavista. Así es.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Deseamos la victoria, estamos con el proceso de paz.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que desgracia tener a un mamerto como santos de presidente, farsante, traicionó vilmente al pais y pretende continuar en el poder. Los narcoterroristas de las far estan amedrentando a la poblacion, especialmente en el cauca para que voten por ese tipejo. No mas santos, Colombia, no merecemos la suerte que nos trazo un santos desleal y sin principios.

No hay comentarios.: