Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

PUTIN EN GUERRA HABLA DE PAZ (33835)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que viene putin hablarnos de paz en nuestro país, cuando el país de el con ucrania esta en guerra con él, ademas adiestro a todos esos bandidos asesinos de la farc, para que llegaran asesinar a los colombianos, es que esa es la política comunista de putin. para halla va colombia, ya vino putin, ahora falta nicaragua, bolivia, ecuador, y el banano del maduro, para que le venga a endulzar el oído a santos a decirle lo respaldamos en el proceso de paz, al contrario a decirle rápido implante el comunismo en colombia que esta retardado, que bella es mi patria mía, con esos gobernantes y compañia. ( nos va llevar el putas ).



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···la felicito salud gracias por dolerle este pais, gracias, gracias



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···muy acertado su comentario doña salud. usted le dice al pan,pan y al vino,vino.me gustaría que todos los periodistas colombianos tuvieran su independencia y su ética. ya sabemos como el gobierno tratará a la oposición uribista, nada nos sorprenderá. habrá cárcel e investigaciones y peticiones de desinvestidura para la mayoría de ellos. este gobierno espúrio que nos rige desde hace 4 años y para nuestra desgracia seguirá haciéndolo por cuatro mas, no ofrece garantías a la oposición ni al pueblo de a pie. abra el ojo doña salud, a usted también le pueden cortar el chorro.


No hay comentarios.: