Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

ROBLEDO DE LA DERECHA (33863)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···se le salió el fascismo a la franquista salud, mejor dicho, según ella todo está mal, esta señora es la robledo de la derecha, entonces que quería que a uribito lo premiaran, señora destinó más de 350.000 millones de pesos que eran para el campo a las familias adineradas de la costa, claro eso para usted está bien, cierto?. el gobierno lo ha dicho hasta la saciedad, las victimas tendran su lugar y su reparación, usted hila demasiado delgado, añora las epocas de su querido comandante, que a las farc se le combatía con crimenes más atroces que esos bandidos cometian, sabe cual es la diferencia entre las personas decentes y usted señora salud? que para nosotros son iguales de criminales las farc que los paramilitares, para usted nó, cierto " mi querido comandante".



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que verguenza de presidente que tenemos los colombianos, es un traidor a la patria como el que mas. dios mediante esperemos y trabajemos por que el comunismo no se instale en el poder, de lo contrario colombia sera peor que venezuela hoy dia. lo que podemos hacer es votar no a el referendo por la paz de los fusiles.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···noooo al referendo apoyo a alvaro uribe y sus 20 ...en el senadoo.!!!!


No hay comentarios.: