Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

FUE PARA LOS MÁS POBRES (33843)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···ahora sale el forista asombrado increpando a la columnista con el argumento de que arias destinó 350.000 millones del país a las familias adineradas de la costa. como es normal, distorsionando la verdad. resulta que el programa país que contó con 1billón 450mil millones para ayudar al campo mientras duró (2007 al 2009) destinó para apoyar a los grandes productores del país, no solo de la costa, 10.482 millones, o sea, el 0,0072% de lo repartido. el resto fue para los medianos y pequeños productores, pero esto ni él, ni la prensa, ni nuestra justicia lo tienen en cuenta. se dedican a decir que el programa se usó para darle a los mas ricos. y esto no lo dice el uribismo, no señor, esto lo certificó este gobierno a través de su entonces ministro de agricultura juan camilo restrepo. reconocido anti uribista.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···y para terminar de aclararle ese asunto al forista, agreguemos que en total el programa ais benefició a 40 personas en todo el país consideradas grandes productoras, mientras que pequeños productores fueron 16.354, y medianos fueron 9.165. es decir, tenemos a 25.519 pequeños y medianos productores beneficiados con el programa frente a 40 grandes, pero los forista como asombrado, los medios y la justicia insisten en decir que el programa solo benefició a los ricos.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···el régimen y su canciller la gran traidora pedirá la extraído de arias que gozará de la misma justicia que tienen en venezuela y cuba los perseguidos políticos gozarán de toda la mafio justicia u tendrán derecho a estar presos si se portan bien si no le pasará lo de leopoldo le prohibirán las visitas familiares es también garantizado por la mafio justicia que sí no hay delito se le inventa y si no hay testigos se hará lo mismo además sus delitos no han sido cometidos por altruismo para que los comandantes vivan mejor como los de los narco terroristas


No hay comentarios.: