Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

EJÉRCIO INTERVENGA (33866)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Los encuestadores serán responsables del suicidio de Santos a la hora en que pierda la elecciónes porque lo están dando como seguro ganador y se va a llevar una sorpresa tan grande que es muy posible que recurra al suicidio por la vergüenza que le vamos a hacer pasar en las urnas. ¡ fuera traidor ! "santo canalla" http://www.youtube.com/watch?v=alOVKsLzLEg.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Necesitamos urgente la intervencion del Ejercito Nacional para acabar con esta alta traicion a la Patria!...JUdas Traidor! Ahora Nos Gobierna La Guerrilla Desde La Habana Cuba!!. …Tremenda conspiración contra Colombia! Luego de leer esta asquerosa noticia me queda claro que: (1) En La Habana están entregando el país’. (2) ‘Viene una reducción fuerte de las ff. aa. y de su estatus’. (3) ‘La comunistoide reforma rural integral afecta la propiedad privada’. (4) ‘Las conversaciones de entrega del pais a la guerrilla son de espaldas al país’. (5) ‘Habrá total impunidad para los guerrilleros responsables de crímenes contra la humanidad’ Es evidente que ahora Nos Gobierna La Guerrilla Desde La Habana Cuba! Tremenda conspiración contra Colombia! Santos no es más que un idiota util, un títere, un muñeco de trapo..La evidencia es clara….ya sabemos Quién nos gobierna!!! …Nos gobiernan desde Cuba!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Seamos la fuerza de todo el proceso, unamonos para saber que sucede y así ser parte de un solo gobierno.


No hay comentarios.: