Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

REPUBLIQUETA PRÓSPERA (33855)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···los ejes ya estan alineados. en el eje del mal las "prosperas y democraticas" republiquetas de cuba, nicaragua, corea del norte, venezuela, iran, palestina, china comunista, rusia y demas yerbas aromaticas. en el eje del bien colombia, estados unidos, israel, inglaterra, y los que se nos quieran unir. quieren que cambiemos de bando a la fuerza pero en el adn de los colombianos no cabe el servilismo ni la anulacion del pensamiento. adelante el gran centro democratico ahora si con la fuerza de un verdadero partido politico.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···los izmierdosos ya convirtieron en muletilla eso de que quien no esté de acuerdo con el proceso de la habana y que los terroristas ocupen curules en el congreso es un uribista y oligarca que destila odio entre los colombianos. ¿de donde habrán aprendido eso, de donde? yo se que he visto lo mismo en otra parte pero no me acuerdo. solo recuerdo que lo dicen cantadito y le meten la palabra chamo, pero intento e intento y no logro recordar donde es que acostumbran decirle lo mismo a los que no se someten a su gobierno.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···es lógico que los costeños en una gran mayoría exijan de todo por que fue más grande el costeńaso que el chocorazo

No hay comentarios.: