Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

MONTES DE MARÍA (33867)

(2014  Agosto 23 Sábado) 

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···y de las masacres en los montes de maría, ciénaga grande, los sindicalistas de barranquilla, los falsos positivos ¿que! te estás volviendo muy cansona con tus arrebatos con olor al más rancio urubismo vengativo. dime qué te hace falta, pues creo que te hace falta un consolador por el orinoco. ¡ bibrador!



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···parece que no leyó completa la columna. el problema no es que no hayan victimas en los sitios que nombra es que el proceso se esta haciendo es con las farc no con los paras.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···timoichenko y otros guerrilleros culplables de crimenes, nunca llegaran al congreso. a pesar de toda la confusion politica existente en colombia, los colombianos nunca lo permitiran. sin importer que concesiones les den en las negociaciones de paz en colombia, estos sujeros seguiran siendo lo que son, viioladores de los derechos humanos. reclutadores de niños y prostituidores de niñas, secuestradores y violadores de derechos humanos. asi, es como se conocen y seguiran conociendo en todo el mundo y sus crimenes nunca seran borrados en las cortes internacionales.

No hay comentarios.: