Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

DESTRUIR COBARDEMENTE PUEBLOS (33849)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···fariano o eleno? lo que sucede es que el amor a colombia que tiene esta valerosa mujer, es ejemplo para demostrarle a los que han nacido en esta patria y durante 50 años, se han dedicado a cometer los mas grandes y perversos crímenes, a destruir cobardemente poblaciones y la infraestructura energética y vial con explosivos, a secuestrar, extorcionar, reclutar menores y ponerlos de carne de cañón en las tomas a poblaciones o en las emboscadas a la fuerza pública, entre otros delitos y ahora se quieren hacer llamar padres de la patria en el senado y a ocultar sus barbaridad amparados en la amnesia colectiva. si ud. es de los que aplaude estos actos que acabo de mencionar, no debería llamarse colombiano, ni sentirse orgulloso de haber nacido en este país y mas bien, irse a inmolar en un país terrorista.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···definitivamente esta señora quiere que en colombia se viva como en gaza o en ucrania, con periodista así este país nunca podrá vivir en paz



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···a cuantas indias violaron sus ancestros, cuanta riqueza robaron en nuestro territorio sus antepasados, a cuantos esclavizaron, de alli proviene usted esa es su sangre, por eso apoya a los paracos, a cuantos lideres asesino españa por oponerse a su gobierno, recuerde que los descuartizaban y los exponian publicamente. esa es su sangre que le corre por las venas.esta orgulosa?


No hay comentarios.: