Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

CÓMO LLEGARON A LA HABANA? (33834)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Estos no dicen que tienen orden de captura de Interpol? No estaban en el sur de Colombia? Entonces, desde donde viajaron a la Habana? Los llevó el gobierno colombiano en sus propios aviones? Si saben donde estaban porque no los habían atacado antes? Si salieron por Venezuela y los llevaron en aviones venezolanos, como dice Maduro que el no es patrocinador de terroristas? En donde queda parado Santos, violando la constitución y la ley?



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Tu si eres tonto, se está negociando la paz, no un partido de futbol.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Hay que votar por la lista de Uríbe para poder frenar en el congreso la entrega del país y la impunidad para estos terroristas; es lo único que nos queda, será el congreso quien tenga la última palabra y si la mayoría es Uribista, este esperpento que se está cocinando en la Habana no pasará. "Santo Canalla" http://www.youtube.com/watch?v=alOVKsLzLEg..


No hay comentarios.: