Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

Y NUESTROS MILITARES? (33850)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Donde están nuestros militares? cual es el honor del que se jactan? ¡ Por Dios, donde está el honor militar ! Por qué son tan rígidos con nosotros los civiles y a la hora de defender la la democracia como en este caso están con el rabo entre las piernas como perros cobardes? a qué o a quien le temen si toda Colombia los apoyará si nos hacen respetar?. Reitero: Donde está el honor militar por el que tanto sacan pecho?...espero respuestas.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Hasta hace unos meses eran 30---treinta -- los asesinos narco terroristas que vacacionan en la habana con todo pago ---con el presupuesto nacional de los colombianos - ojalÁ fuera con el dinero de farc- santos --pero no, así tenga dinero -- hasta las cuchillas de afeitar que usa son comparadas con dinero de los colombianos -- a cúantos genocidas más irá a aumentar esta parodia ---que "embellece las lindas playas de ese país oprimido con el comunismo castrista---y qué, todos los billones que gasta colombia queda en manos ---no de los bucanos ----sino de los fÓsiles fidel y raúl castro--- rico tomando mojito y mostrando sus in-mundas barrigas y caras de psicópatas--- montando en yates y---ca-gados de la risa --- de su camarada y amigo farc-santos y pensando en una nueva Colombia idem a vene-cuba



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Ahí Están Esos Son Los Que Traicionan a La Nacion!...La Guerrilla en pleno fortalecida por Santos!!!...Vergas Lloras y Judas Manuel Iscariote Santos "El Traidor", tal para cual. Ellos le quieren entregar el país gratuitamente a sus amigos comunistas malandros. Estos conspiradores intentan destruir a nuestra Amada Colombia y al Ejército Nacional. La estrategia de estos payasos castro-chavistas es “destruir la democracia usando la misma democracia” Miren a los maestros de la puñalada trapera Afortunadamente, el poderoso Ejército nacional le ha tenido mucha (pero mucha) paciencia a este Payaso ególatra Judas Manuel Iscariote Chuky Santos (Cónyuge de maduro) (Viuda de Chávez), también conocido como "el traidor" Santos y Vergas Lloras destruyen a la nación, regalándosela gratis a la guerrilla! Que Tal Santos quiere gobernar otros 4 años con sus guerrilleros, nombrándolos Congresistas, asignándoles a cada uno un sueldo de 30 millones de pesos mensuales.

No hay comentarios.: