Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

COLOMBIA AL REVÉS (33842)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Judas Manuel Iscariote Santos – Lleras Guerrillero volviste a Colombia Un MIERDERO El País al revés Santos pagara a su debido tiempo por todos los errores y delitos que está cometiendo en el ejercicio de la presidencia. Tarde que temprano le llegara su hora. Pagará por la burla siniestra del circo de La Habana. La burla a las víctimas, al pueblo y al soldado colombiano. El poder sencillamente lo enloqueció. Santos es un degenerado moral que debe ser expulsado del país. Si no se le somete a un juicio político y no recibe su merecido castigo, entonces la justicia debe quedar en manos de la sociedad civil, Santos debe ser expulsado de todo escenario, abucheado y escupido. Fuera el traidor, fuera el tramposo. Juicio político y destierro!!! Traición!....Traición!!!......Traición!!!!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Con todas las jar unificadas, queda claro que no existen ruedas sueltas--- ni turbias como cierta desmovilización.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···santos guerrillero volviste a Colombia Un MIERDERO!!!....El País al revés…Santos pagara a su debido tiempo por todos los errores y delitos que está cometiendo en el ejercicio de la presidencia. Tarde que temprano le llegara su hora. Pagará por la burla siniestra del circo de La Habana. La burla a las víctimas, al pueblo y al soldado colombiano. El poder sencillamente lo enloqueció. Santos es un degenerado moral que debe ser expulsado del país. Si no se le somete a un juicio político y no recibe su merecido castigo, entonces la justicia debe quedar en manos de la sociedad civil, Santos debe ser expulsado de todo escenario, abucheado y escupido. Fuera el traidor, fuera el tramposo. Juicio político y destierro Traicion Traicion Traicion!

No hay comentarios.: