Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

MUEVE LAS MARACAS (33839)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···lista la orquesta con un director improvisado que embelesado mueve las maracas creyendo ser el genio de las partituras del concierto, sin darse cuenta que su narcisismo fue el vehículo utilizado por los enemigos de colombia para concertar su rendición. le ubicó el magistrado rojas para que le organizara las notas a sonar, al fiscal montenegro para que alejara del tablado a quienes sí sabían de música, a gómez el mendaz para que tocara la marimba, a los ñoños para que transportaran unos fanes que con sus fuelles y acordeones estridentes ocultarían el desafinamiento del concierto; todo en espera de la llegada del verdadero director timo titiritero que lo timaría por un tiempo haciéndole creer que de moverse obedientemente podría utilizarlo para siempre. sólo falta cepeda como ministro de educación para que su cartel de los testigos falsos puedan corear sus estribillos en la cárcel, y la insidiosa del turbante en relaciones exteriores para que nos importe sus trompeteros de la habana.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···respetado siravel. mis respetos por tan excelente escrito. maravillosa descripción con elegancia, clase y elevado sentimiento de dolor de patria como el que nos alberga a mas de la mitad de los colombianos de bien. los otros fueron maquillados con mermelada o son enfermos terminales de la amnesia colectiva.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···ya todos sabíamos que la guerrilla quería este gobierno endeble y manipulable. mi pregunta es porque los costeños quieren tanto a santos? es para ponerse a pensar...


No hay comentarios.: