Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

APLICAR VERDADERA JUSTICIA (33865)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···el dr. andres f. arias es profugo de la iiiiinjusticia pues si le aplicaran la verdadera justicia ...habria salido inocente no regrese jamas dr. arias dios y eeuu ...lo protejan...!!!



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···no piensan igual, los miles de campesinos que esperando un credito de 10 millones para poder sobrevivir con sus cultivos de pancoger, vieron como el flamante ministro le entrgaba de 500 7 mil millones a las familias ricas para que lo paoyaran en su campaña presidencial, este desgraciado tiene que pagar con carcel, pues no le importo el sufrimiento de los campesinos con tal de conseguir su propio bienestar y el del enano satanico de uribe.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···esta señora franquista españolete debía antes de escribir sus ráfagas de ira por la condena de otro favorecido, oligarca, como uribito detenerse a leer el código penal colombiano ley 599 de 2000 y la ley 890 de 2004 es claro que los delitos contra la administración pública son por acción u omisión


No hay comentarios.: