Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

CARGAS SE INVERTIRÁN (33857)

(2014  Agosto 23 Sábado)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···muy de acuerdo en su opinión. los colombianos de bien, pensamos lo mismo, todas estas atrocidades judiciales se van a seguir presentando por estos cuatro años que vienen, pero servirán de pruebas para que se compruebe que todo lo dicho por uribe era verdad y los votos serán para el, ya casi tiene la mitad del país a su favor. en ese caso las cargas se van a invertir y los prófugos van a ser los de este gobierno.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···mirando desde las gradas la composición del nuevo congreso y sin apasionamientos de ninguna clase, puede verse que, los acuerdos para la paz con las farc pueden morir, ya sea en los fuertes debates que seguramente se darán en el senado, o, y como consecuencia de estos debates, la ciudadanía no los refrende con su voto. recordemos que la mayoría de los senadores son potentados o representan a potentados cuyos intereses económicos se afectarán si los acuerdos con la farc son refrendados por el pueblo.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···arias ,maría del pilar ,restrepo,ramos son sólo pequeńos trofeos el trofeo mayor es el gran colombiano y para eso tienen trabando mucha gente pero el el principal es el dueńo de una franquicia de un frente de las farc que por cierto lleva su apellido lo cual es un gran honor el sr cepeda lleva varios ańos gracias a la carta en blanco dada por los mafistrados buscando. mafiosos paras ofreciéndoles protección a testigos rebaja de penas asilo cambió de nombre y como socio en eso esta el delictivo alvear restrepo expertos en fabricación de pruebas testigos muertos con esas mentiras hoy tienen condenados a varios de nuestros soldados y como premió después que los descubrieron de falsos muertos hoy son los estrategas en latas de cuba


No hay comentarios.: