Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

PARA DÓNDE NOS LLEVAN? (33862)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Si saben para donde nos llevan ahora...http://www.periodismosinfronteras.org/se-descorre-el-velo-de-la-traicion.html



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Tristeza e indignación por las campañas proselitistas de candidatos al congreso que se escudan en un proceso que oculta al país los resultados de lo negociado, la indignación de mis soldados e infantes de marina a quienes se les adoctrina a perseguir objetivos operacionales en pos de una verdadera paz que sea alcanzada no negociada: personajes sin idea de legislación, normativa, procesos y forma de hacer las leyes (lease viejas glorias del deporte y de la farandula nacional) a quienes abrazan con el discurso de la paz. por ejemplo ¿y cuales son las propuestas del Pibe y de Pache Andrade? PAZ si impunidad no  adelante ffmm de colombia.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que Farcsedad, da asco leer esto, como es posible que el gobierno apoye estos diálogos que solo sirven para que estos delincuentes viajen, jarten y coman gratis, presidente pelotudo! ese dinero sirve para educar y para la salud , esos que están ahí dando discursos disque de paz deberían estar en las pantallas de la interpol. porque no son mas que unos delincuentes con discurso de complejo de izquierda, menos mal Colombia se dio cuenta de esto y Sr Santos olvídese de la reelección con su nuevo mejor amiguis Lleras otro chupa medias como ud.. no a la reelección de este payaso de santos.

No hay comentarios.: