Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

DEMOCRACIA AL REVÉS (33830)

(2014  Agosto 23 Sábado)

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···De modo que ahora el aguerrido pueblo Venezolano , con sus Justas ,legitimas , masivas protestas son segun la dictadura de maduro los " terroristas " ,"fascistas " y los secuestradores ,narcotraficantes ,reclutadores de ninos ,extorsionadores , asesinos probados del cartel de las narcofarc detestados por el 99.999 % delos colombianos ,son los que van a dictar las leyes en Colombia .....ese gran desvalance , democracia al reves , fue la que se dejo meter santos y ahora nos quiere vender ese acto de rendicion de los principios al pueblo



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Pero .... y aún viendo estas barbaries que está cometiendo este catrehijodeputa del Santos; tendremos la desfachates de reelegirlo ??? Por favor señores no dejarse influenciar por las encuestas arrgladas de los medios de comunicación en donde hablan pura y fisica mierda en decir que este perro hijueputa de Santos tiene el 49% de favoravilidad, eso es mentira y todos lo sabemos. Al paso que van esas putas negociaciones con las recontramalparidos de las farc, vamos es a salir debiendoles a estos perros. No pues lo que nos faltaba ....... !!! seÑores voto en blanco y no botemos nuestro valioso voto por ningún perro candidato de mierda !!! Uff descansé !!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Si asi vamos , entonces que al violador garavito , lo lleven a la havana y le den dineros , atenciones especiales y luego lo conviertan en senador Que asco con todo esto, es verdad que se debe negociar con bandidos...pero con psicopatas tambien?

No hay comentarios.: