Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68270 COOMEVA PLANTÓN


001. COOMEVA PLANTÓN. También le hicieron su plantón al frente de sus instalaciones.

002. Le protestaron porque inicialmente por sus malos servicios y atenciones.

003. Mucha gente se pasó de las otras entidades de salud para Coomeva, porque como pensaban que era una empresa de alto turmequé, iba a prestar mejores servicios.

a) Luego vino la decepción, los servicios en lugar de ser de mejor calidad, fueron “igualiticos” a las otras empresas, que tenían menos estrellas.

004. BILLETE DEL POSCONFLICTO. Como que fueron a parar a los bolsillos de un honorable senador y dos honorables representantes.

005. La Fiscalía General de la Nación pidió a la Corte Suprema de Justicia que se investigue al exsenador Jorge Géchem Turbay y a los exrepresentantes a la Cámara Argenis Velásquez y Humphrey Roa, quienes estarían entre los integrantes de una red que pretendía quedarse con recursos del posconflicto y por la que también es señalado Marlon Marín, sobrino de Iván Márquez.

006. Prestos están los congresistas para quedarse con buenas tajadas de esa torta.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Llover sobre mojado solo deja la vida sin huellas.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? A quien va a perseguir Duque si todos los corruptos se le unieron a él?

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Cómo que todos???. Ud no puede ver que el gobierno actual es el más corrupto de todos los tiempos!!! Hasta nobel compró con nuestro petroleo y el narcotrafico de las farc, ha visto la deuda externa impagable que nos deja??? , Un pais en miserio y dividido!!

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Al no tener ningun efecto legal no deberia estar ni siquiera en el tarjeton para la segunda vuelta, es totalmente inutil e incoherente.

No hay comentarios.: