Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68273 RESERVA PROVIDENCIA


001. PARQUE RESERVA PROVIDENCIA. Si el Ingenio Providencia tiene en la alta montaña, una reserva de 414 hectáreas, surge una pregunta.

002. Cuántas hectáreas tiene compradas el Municipio de Palmira en la serranía, para garantizarle a los cotudos del futuro que tendrán donde mitigar su sed.

003. Todos los alcaldes burócratas le han sacado el cuerpo a cumplir esta obligación.

004. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. Mantiene un discurso enfocado en la igualdad de clases, defensa de los animales, el respeto al medio ambiente y lucha contra la corrupción.

005. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. Ha tenido un recorrido en la vida pública desde muy joven. Nació en Córdoba, pero se crió en Zipaquirá, Cundinamarca.

006. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. Bajo el movimiento Progresistas se lanzó a la Alcaldía de Bogotá en 2011 y se impuso en esa elección con 721.308 apoyos, venciendo al hoy alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Me imagino el cinismo y la cara dura de los congresistas de las farc cuando les echen en cara que ellos fueron los responsables del atentado y contesten que segun el Consejo de Estado la culpa fue del Gobierno.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? otro con la misma alaraca, deje de mirar rcn y estudie mejor las propuestas, que patetica se ve la gente diciendo que vamos a estar como venezuela, que no ven que ya lo estamos y gracias a que es un dictador putrefacto

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Nuevo desplante directo del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al candidato G.Petro. Señor Gutièrrez respete que muchos en Antioquia tambièn queremos votar Petro.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Juan Andrés Carreño es Cesar Pastrana en Santa Fe como Iván Duque es Álvaro Uribe en el Centro Democrático.

No hay comentarios.: