Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68281 NO AVISAN



001. LA NEVERA. Cuando van a atender en el centro de salud, llegan como los auditores, sin avisar, total nadie los está esperando.

002. Deben avisarles a los enfermos con ocho días de anticipación, para que las personas programen sus enfermedades atendiendo a la voluntad de los funcionarios de salud.

003. Parece que los funcionarios de la Secretaría de Salud, no son muy amigos de prestar sus servicios en los puestos de salud citadinos y menos en los rurales.

a) Entre más alejados estén, peor para los enfermos.

004. MAURICIO GÓMEZ propone no más de dos períodos en los cuerpos colegiados.

005. Tan bueno que era cuando los chismes eran ciertos. (Instantáneas. Carlos Duque. 20180225)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. 2. UNP = Frente armado con 1.300 terrorista en armas, legalizado. 

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? susto y miedo y temor y culillo es lo que siente el candidato del uribismo frente a su opositor político y esa es la razón para no enfrentarlo. porque se nota que las capacidades intelectuales y de gestión de petro son muy superiores. pero si desea lleve al caudillo al debate.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? y por eso se le mojan los pantalones y de defeca en los pantaloncillos a la hora de enfrentarlo. por eso se ha negado rotundamente a ponerse de frente al enemigo., y eso dice mucho de la actitud que asumirá ente los problemas que le lleguen en presidencia y se nota que les dará la espalda.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? jajaj pero que es esta brutalidad, acaso eres tu J.J RENDON, haciendo propaganda sucia??? jajaj deje de ver RCN y mas bien lease un libro que vaya inteligencia si le falta, dizque expropiar, dizque credo religioso jajajaj que tonteria

No hay comentarios.: