Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68268 REVIVIENDO GALERÍA


001. REORGANIZANDO GALERÍA. Ya sonn muchos los vendedores que estaban en la calle que han sido ingresados en la galería.

002. Ahora siguen organizando a la denominada La Pesquera.

003. Ojalá no se vuelvan a “salir para afuera”, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

004. FLORIDABLANCA CONTRALOR. Siguen los problemas para los concejales por haber hecho una elección amañada de Contralor.

005. En casi todos los municipios hicieron lo mismo.

006. Solo que en la mayoría de ellos no hay quien demande.

007. Y los encargados de hacer el control cuando estos hechos se presenten, son los concejales que realizan la elección viciada.

008. Y Para completar, tanto personeros como contralores, son los viciados elegidos.

009. Como se dice en el lenguaje peatonal “no hay con quién”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. este tipejo es una pluma fracasada, pero se cree el que escritor, pero no sabe un carajo, solo ser lambon, solo tuvo acierto con Cesitar que le comio carreta y lo nombro y lo saco del anonimato.y ahi se mantiene buscando quien lo nombra por ahi en algo importante.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? ha estado vinculado con las imputaciones que supuestamente se le imputan al expresidente.duque nunca ha cometido un delito.petro,tuvo carrera criminal en el grupo terrorista del m19 que tomo y asesino jueces e inocentes.colombia se merece algo mejor.los criminales siempre reinciden.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? 54% duque 32% petro , colombia esta mamada de corruptos como petro con 35mil contratistas en bogota y fuera de eso chavista

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? este pais sufrio mucho con los narcoterroristas para darle el pais a uno de ellos como petro

No hay comentarios.: