Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68277 PARQUES BIOSALUDABLES


001. PARQUES BIOSALUDABLES. Los viciosos los están destruyendo para poder consumir sus drogas sin ser estorbados.

002. Estos parques biosaludables realmente son unos aparatos sencillos para que la gente haga sus ejercicios allí.

003. No se trata de un parque propiamente dicho, sino unas máquinas elementales que ponen en algún espacio disponible.

Y dándomelas de "adivinologo", van a tener la misma suerte que los negros bolardos de hierro de la zona peatonalizada.

Los homeless los arrancan a golpes y nuestros honestos dueños de las chatarrerias se los compran, sin que se pongan colorados.


004. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. Además dijo que en la Colombia Humana no propone quitarle al que tiene sino generar y promover la educación. "Es enriquecer acercando a la frontera del saber", sostuvo. "Podemos lograr que la sociedad colombiana sea clase media con oportunidades".

005. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. En el Atlántico, el plan de las autoridades está encaminado a garantizar que el ambiente que se viva sea de tranquilidad y seguridad, y el elector pueda ejercer su derecho sin contratiempos.

006. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. En el municipio de Soledad, Atlántico, autoridades electorales recomendaron que es importante que las instituciones educativas de Soledad y Barranquilla, donde se utilizará biometría, verifiquen el estado de la red interna para asegurar que los equipos funcionen bien.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. 6. Narco  Disidencias por todo el país = Retagaurdia terrorista y financiera.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? asi que ustedes verán lo que su voto les va hacer .... votar en blanco es auto-condenarse y por lo tanto hay que votar Petro presidente porque eso es lo que le gusta a la gente y hablo yo de la gente de bien.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? ahora va a poder con un pais

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? El voto en blanco contribuye a enterrar la democracia. Si queremos volver a tener elecciones, votemos por IVÁN DUQUE. Petro NO soltará el poder.

No hay comentarios.: