Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68275 ROBARON A AUXILIARES


001. ROBARON BICICLETAS. A dos policías bachilleres les robaron sus bicicletas en el Parque de Bolívar y si los roban a ellos, que puede esperar el resto de la sociedad.

002. No es raro que este tipo de robos se presenten en ese sitio, allí roban de todo, en la cara del alcalde Jairo Ortega Samboní y de su Secretario de Seguridad.

003. Como que la platica del impuesto a la seguridad, se convierte en impuesto a la inseguridad y parece que cuando llega al Municipio, llega  maldita.

004. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. En cuanto a sus principales propuestas, Petro propone una reestructuración a la Dian, adelantará la depuración de los activos improductivos e incrementará la tasa de renta presuntiva.

005. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. Gregorio Pernía, actor y seguidor de Petro, dijo que desde hace 12 años acompaña al candidato. Aseguró que esta vez acompaña un propósito y anunció que seguirá con él hasta la presidencia.

006. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. En su declaración afirmó que: "Lo de este domingo fue ejemplo mundial de participación. El voto no se polarizó sino que se distribuyó. El pluralismo como eje de la democracia".

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. 8. FF.AA sometidos e ideologizadas al comunismo....Como pueden ver Farc sigue al pie de la letra su Plan Estrategico escrito por los Castro, ONT FARC está a un paso de la toma del poder…. Señores es en serio.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? El voto en blanco es la asepsia en la política... No se quieren contaminar de nada... Todos estamos untados por acción o por omisión...

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? sergio fajardo niega apoyo a iván duque.el candidato uribista eliminó la publicación de twitter en la que aseguraba que se había reunido con miembros de la colectividad.a decir verdad,nos impoirta un k para donde se vayan los votos del fajardo.tiene derecho a la reventa. no son votos de conciencia

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? con duque presidente Colombia tendrá que asumir esta perdida que vale miles de billones de pesos que pudieron ser aprovechados en salud, educación y saneamiento básico, que tanto necesita Colombia.

No hay comentarios.: