Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68278 RITTER PONENTE


001. RITTER PONENTE. Ha sido designado este senador, ex alcalde de Palmira, como ponente para el proyecto de ley que proyecta aumentar el tiempo libre remunerado del que disponen las madres cada vez que tienen un hijo.

002. Se trata de una arma de doble filo, porque si la licencia de maternidad es muy larga, los empresarios optarán por contratar hombres.

003. A menos que el Estado asuma los salarios y prestaciones de la parturienta por el tiempo que dure su licencia.

004. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. Por otra parte, en el Colegio Bertha Gedeon de Baladí, hubo una gran afluencia de votantes, pero hubo ciudadanos a quienes no les fue fácil encontrar la mesa correspondiente para depositar su voto.

005. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. Las comunidades religiosas también participan en la jornada electoral en Bucaramanga.

006. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. Uno de los principales puestos de votación es el coliseo El Pueblo, en el sur de Cali.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. 4. Centro de Memoria Histórica = Encargado de limpiar su nombre.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? duque 74% petro 14% colombia no es boba

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? esperamos que el candidato uribista lleve a los debates al titiretero que le maneja la cuerda porque petro a los dos les da sopa y seco y tetero debajo el brazo. Petro si le va poner la cara a los problemas de frente y sin miedo a enfrentarlos., y por lo visto esto no lo debemos esperar del duque.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? pero que ignorancia la de alexa!! cual que estuvo en el monte jajaja y cuales armas ni que ocho cuertos petro no necesita armas, el solo necesita su inteligencia y sus palabras como guerrillero dijo que no mató a nadie, que era un guerrillero de escritorio.

No hay comentarios.: