Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68260 SALUD E IGNACIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es malo el servicio de salud en Colombia?, responde -Ignacio Narváez-, -Sargento Primero Retirado-: -“-Estamos haciéndonos sentir para que no aumenten los costos de los servicios médicos de los usuarios, queremos que las falencias en ellos no nos sigan perjudicando-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El capo de capo de capo del Cartel de Medellín y el crimen organizado Infiltrado en el estado C.D.  El cobarde genocida, traidor y corrupto.  Como  sus criminales y corruptos complices, entre ellos: Su títere Vargas Lleras, etc... 

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Las madres de las victimas de las farcc estan indignadas con claudiaas y mokusss

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Todo Soacha agradece por limpiar el barrio de esas lacras que los azotaban. Por supuesto nada justifica una muerte, pero ahora los lloran por hijitos ejemplares si eras unos matones, atracadores y drogadictos.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? De eso se trata, ¿ no ? de incomodar a la gente. De ser una especie de resistencia.

No hay comentarios.: