Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68264 SALUD Y HAROLD


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es malo el servicio de salud en Colombia?, responde -Harold Ospina-, -Sargento Primero retirado-: -“-Realizamos el plantón pacífico para hacer respetar los derechos que nos merecemos. No aceptamos movimientos, cambios y situaciones que nos perjudiquen. Hay que mejorar en salud.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Memorable y valerosa columna de Mauricio Vargas que demuestra que el cartel de la Toga se extiende a las altas cortes que no sólo están  permeadas por la corrupción sino que han sido infiltradas por la extrema izquierda, estando al servicio de los narcoguerrilleros.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? uribe es un icono en colombia como el mejor presidente que colombia a tenido, ojala duque continue con esas politicas del gran uribe

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? yo estoy muy de acuerdo en que duque rreabra el proseso de la quema del palacio de justicia, los familiares de las victimas de este criminal petro estan esperando justicia,eso es mucha impunidad la de los gobiernos que nunca han querido meter en la carcel a este criminal llamado gustavo petro

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? La historia tendrá que reconocer al mejor presidente de todos los tiempos. Ojalá Duque emule las grandes virtudes del mejor presidente de la historia... Alvaro uribe Velez.

No hay comentarios.: