Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68276 MOSCAS OCCIDENTALES


001. LLANOGRANDE MOSCAS. Los clientes de la plazoleta de comidas se quejan porque en ese sector hay muchas moscas, que causan malestar mientras se está en los restaurantes.

002. Van a tener que buscar la fuente de las moscas y combatirlas. Le tocará la misión a los superhéroes de la Secretaría de Salud.

003. De otra forma perderán muchos comensales. Pero también hay que decir que por todo el sector de la estación se pasean las moscas.

004. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. En Medellín, desde tempranas horas de la mañana, los  tradicionales sitios de votación como el Estadio, La Alpujarra, Plaza Mayor o el colegio Inem José Félix de Restrepo, comenzaron a llenarse de personas que no faltaron a la cita con la democracia.

005. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. En el primer piso del edificio de la Gobernación de Antioquia, se dio inicio a la jornada en una ceremonia precedida por el gobernador Luis Pérez, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el ministro de Minas, Germán Arce.

006. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. En el departamento del Meta, debido al  invierno y pocos votantes en los municipios de Mapiripán, Puerto Concordia y El Dorado, en el Meta, fueron trasladadas tres mesas que se encontraban en zonas rurales a las áreas urbanas.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. 7. Terroristas desmovilizados se infiltraron en todoas las instituciones y agremiaciones.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Sres. Peridistas : Pregúntenles a Marx, Putin. Raul Castro,, Maduro, .......cual es el candidato preferido de ellos en Colombia ?'?

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? ese es el dilema que se juega Colombia para los próximos 4 años y la verdad sea dicha el voto en blanco no soluciona el tremendo problema que se nos viene encima con estas dos pésimas candidaturas. lo que nos queda por hacer es defender la consulta anti-corrupción.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? La actual ley anticorrupción sólo es un paleativo. El gran problema es el sistema de contratación por el cual le meten todo tipo de golazos al gobierno de turno.

No hay comentarios.: