Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68261 SALUD Y FERNEY



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es malo el servicio de salud en Colombia?, responde -Ferney Bonilla-, -militar retirado-: -“-Estamos protestando por las nuevas cuotas que quiere poner el gobierno en temas de salud, eso es injusto e ilógico para nosotros y nuestras familias, ya que hemos servido por muchos años a nuestra tierra-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Y obviamente fresco como las lechugas, evadiendo “legalmente” la acción de la Justicia ante sus crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos; … y por ende, disfrutando de la impunidad rampante garantizada por su criminal, ilegal y corrupta constitución de 1991. ................

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? ha estado vinculado con las imputaciones que supuestamente se le imputan al expresidente.duque nunca ha cometido un delito.petro,tuvo carrera criminal en el grupo terrorista del m19 que tomo y asesino jueces e inocentes en el palacio de justicia.colombia se merece algo mejor.el criminal reincide.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? De eso se trata, ¿ no ? de incomodar a la gente. De ser una especie de resistencia.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? A quien de los q apoyaron a las farccc pazz les dolio la violacion a los menoress..pregunta para claudiaa y mokusss
 

No hay comentarios.: