Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68271 VICIOSOS EN B. NUEVO


001. BARRIO NUEVO. En este sector se encuentran entronizados  los viciosos urbanos.

002. Hacen su consumo en plenos parques y vías públicas.

003. Eso fue lo que nos ganamos con el embeleco de Carlos Gaviria, antes no había el libre desarrollo de la personalidad.

004. VIOLACIÓN DE NIÑAS. La mayoría de estos abusos son perpetrados por familiares: padres, tíos, primos, abuelos y padrastros son los principales violadores de las niñas colombianas.

005. CORRUPCIÓN PÚBLICA. Entre más delitos de corrupción se descubran, menos voluntad para crear normas efectivas que permitan evadir ese cerco tenebroso y atroz, que pareciera estar encima de donde quiera que existan dineros públicos para apropiarse de manera descarada de ellos.

006. UN BILLÓN DE LLANTAS. Se fabricaron en el mundo en el año 2017

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. los principios, los valores, la  ley y la justicia jamás pueden pasar de moda, si eso sucede sería la anarquía total...

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? la verdadera oposición a Uribe son los votos de Petro + el voto en blanco. Son mayoría. El uribismo no quiere que eso se conozca.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Los primeros en ser llamados y de estar en primera fila defendiendo el proceso de paz desde hace rato debieran ser Humberto De La Calle, Antanas Mockus y Claudia Lopez. No al revés. Donde queda tanta verborrea?

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Que toda Colombia esté rogándole al negociador del proceso de la Habana y al pedagogo de la paz a que defiendan la causa por la cual nos convocaron en instancias cruciales y definitivas es verdaderamente patético.

No hay comentarios.: