Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68272 DISCRIMINANDO ANDO


001. ESTRATIFICANDO ANDO. El 80% de las familias colombianas están clasificadass en los estratos uno, dos y tres.

002. El 20% restante se encuentran en los estratos cuatro, cinco y seis.

003. La estratificación no es otra cosa que una discriminación acolitada por todos los gobiernos.

004. Elecciones presidenciales 2018. 10. Regiones en paz: Las zonas marcadas por la guerra y el conflicto tuvieron una jornada electoral en paz sin ningún tipo de atentado que pusiera en peligro la democracia.

005. Elecciones presidenciales 2018. 1. Encuestadoras: Durante la campaña presidencial las empresas encuestadoras se acercaron a los resultados finales. Duque y Petro siempre lideraron la intención de voto.

006. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. Según el boletín 40 de la Registraduría, obtuvo un 25,10 % de la votación, correspondiente a 4.850.162 votos. Lo que significa que ha cautivado el voto popular con enormes dividendos, especialmente en zonas golpeadas por el conflicto.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Por posar de progresistas estos magistrados mamertos mas que cinicos se volvieron estupidos. Si me asaltan en una calle, es mi culpa, por salir a la calle. Si me quedo en casa y alli me asaltan, tambien es mi culpa. Hoy pienso que con estos jueces, Colombia es un estado fallido.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Don Julio, qué cree que estaría pensando el gran intelectual de izquierda Héctor Abad Gómez, asesinado por el paramilitarismo colombiano, de la posición ambigua de su hijo en estos momentos?

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? P.....Prieto no informó de aporte de Odebrecht a campaña de Santos de 2010’. Eso es mentira, el nobelbrecht sabía y como es corrupto y mentiroso tapa como el gato

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? alerta colombianos.....no permitan que el petro comunismo-farc a corto plazo deje a sus hijos como unos menesterosos , mendigos, esclavos viviendo de las migajas que les da el dictador y el partido asi como en venezuela, cuba, nicaragua.-----esta en sus manos

No hay comentarios.: