Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68280 LES INCUMPLIERON


001. Hubo el compromiso de la Epsa de dotar a la Nevera de energía eléctrica por estar cerca de las hidroeléctricas 1 y 2

002. Compromiso incumplido al 14 de septiembre del 2018

003. En la Nevera viven 140 personas

004. IVÁN DUQUE: “No somos enemigos de la paz. Nosotros tenemos el compromiso de defender una Colombia digna donde al delincuente se le diga ‘el que las hace las paga’ ”

005. Título para un libro que algún politólogo debería escribir: ‘Campañas, candidatos e inteligencia artificial’. (Instantáneas. Carlos Duque. 20180225)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. 3. Partido Politico = Farc poltiica.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Tiene mucha experiencia con las armas porque estuvo en el monte secuestrando y robando para mantenerse. NO AL guerrillo.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Votar en blanco y votar por Petro es lo mismo, es el mismo camino al comunismo. Los votantes de Fajardo NO quieren a Petro. Ellos también tienen familia y piensan en sus hijos. Ellos votaron por Fajardo para que Petro no pasara a segunda.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Fajardo estaría disputando la presidencia si no se hubiera aliado con el Polo y la Alianza Verde (ambos de tendencia socialista siglo XXI). Pero si apoya a DUQUE PRESIDENTE, podrá presentarse en el 2022, porque habrá democracia.

No hay comentarios.: