Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68274 PAÑALTON 2018


001. PAÑALES. En el programa Pañaltón, la información indica que la comunidad donó 74.000 de ellos.

002. María Ester Güendica, la esposa del alcalde Jairo Ortega Samboní los recogió en las oficinas que tiene en el primer piso del Centro Administrativo Municipal.

003. Luego ha procedido a repartirlo entre las madres y ancianatos que los requieren.

004. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. El artista Víctor Pérez Cifuentes le llevó a Gustavo Petro una pintura. Dice que es algo premonitorio.

005. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. De acuerdo al boletín número 40, en la capital del Atlántico ganó Gustavo Petro, quien completó 331.687 votos, un 38,52 %.

006. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. Gustavo Petro también lideró los comicios en Cartagena, en donde se quedó con el 45,37 % de los votos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Señor MAURICIO VARGAS, no señor no se está volviendo viejo, al contrario las personas sensatas debemos tratar de salvar a Colombia de caer al abismo del comunismo.....totalmente de acuerdo con su Colombia, lo felicito por tratar de abrir los ojos de los incautos...

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Dice la propaganda sucia que para qué quieren los colombianos educación pública superior de calidad gratis si Colombia va a volverse una Venezuela y que por eso todos las profesionales se van a volver prepagos. Qué esperanza!

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Que para qué Duque quiere darle el golpe de gracia a la Corte Constitucional? Ahh muy fácil... la impunidad en todos sus delitos requiere de medidas que no sean declaradas inconstitucionales. Ahora si lo entendió?

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Don Julio, no son pocos los colombianos que aún no nos reponemos de las crudas imágenes de la televisión colombiana donde aparece el Dr. Mockus implorándole de rodillas al Dr. Fajardo su aceptación a conformar una coalición que defienda el bien supremo de la paz en el país. Tan bajo se ha caído?

No hay comentarios.: