Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68262 SALUD Y ALFREDO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es malo el servicio de salud en Colombia?, responde -Alfredo Santoya-, -Sargento Segundo retirado-: -“-Estamos en esta manifestación porque el servicio con nosotros los retirados es muy malo, nos toca en ocasiones pagar la salud de nuestro bolsillo, reprochamos el trato que nos dan.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Propongan mejor Revocatoria de Magistrados corruptos y congresistas......se puede?

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? NO dejes en blanco la paz.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? petro le hago esta pregunta usted si le a comentado su pasado de criminal a sus hijos y a su esposa ? sera que ellos saben de su pasado criminal y lo apoyan? o usted les dira que eso son puras habladurias, no siente verguenza ante su mujer y sus hijos de su pasado criminal??sus hijos saben esto?????

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? muy hdpta el politico que haga una alianza con este criminal gustavo petro,y ademas queda politicamente muerto por darle apoyo a un criminal, de esta calaña

No hay comentarios.: