Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68263 SALUD Y ANDRÉS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Es malo el servicio de salud en Colombia?, responde -Andrés Tovar-, -Sargento Mayor retirado-: -“-Realizamos este plantón pacífico en el que estamos protestando por el mal servicio médico que nos está prestando la institución, la situación es difícil, el suministro de las medicinas es pésimo-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. comparto plenamente tus apreciaciones mauricio. desde las altas cortes se viene conspirando contra la institucionalidad.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? ¿por què no eligen un Dios que odie menos, segregue menos, respete màs y, sobre todo, no los haga votar por gente que promueve màs odios ?

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? petro usted nunca se a detenido a pensar el dolor que les causo a esas familias de sus victimasque quedaron muchas viudas muchos niños sin padres huerfanos y que usted gustavo petro nunca les pidio perdon esos asesinatos lo dejan dormir contento? junto a a su mujer y sus hijos nunca a sentido dolor?

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? el que a sido criminal nunca dejara de serlo este criminal del petro lleva el crimen en sus venas y nunca cambiara,asi sea que ahora quiere pasar con un gran señor su vena de criminal siempre estara dentro de el

No hay comentarios.: