Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68019 MOTO Y ADRIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cobrar peajes a motocicletas?, responde -Adriana María-, -moto taxista-: -“-No estoy de acuerdo, la mayoría de las personas viven de los trabajos que hacen con las motos, además mucha gente trabaja fuera de Palmira.-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Pero hay una grandísima diferencia entre la Iglesia y las farc, señor Duncan, la Iglesia ha pedido perdón y ha dicho abiertamente que cualquier sacerdote pederasta o encubridor sea destituido y que las autoridades civiles los encarcelen, mientras que las farc ni piden perdón y son premiados.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Desafortunadanente li hizo uribe con los cobsejos comunales acompañadi de ministros el pueblo que lo acompaño. Por qué alimentar ahora nuevas esperanzas. Él es mismo, ahora gobernando. 

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. En el Valle de Tenza y Casanare se acabaron los paras durante el gobierno de Uribe y no hubo falsos positivos. Eso fueron militares corruptos que querían plata fácil

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. tambien ko hizo uribe con los conse

No hay comentarios.: