Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68028 MARAVILLOSO PROGRAMA


001. LOS FELICITO POR TAN MARAVILLOSO PROGRAMA. Frase de cajón que dicen muchos de los oyentes cuando llaman a las emisoras a emitir sus conceptos sobre determinados programas.

002. CLASICOS DE LOS INDIGENTES. Javier Alberto Buitrago Rodríguez reapareció opinando en la radio palmirana, pero no es programa propio.

003. Dice que el “clásico” entre América y Cali, es un clásico entre indigentes.

004. FRASE DIVERTIDA 47. No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta

De nuevo Mafalda una denuncia social y humor en una sola frase.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "Con lo cual tendríamos que hacerle una notificación respetuosa y democrática. Los ocho millones de colombianos y colombianas no vamos a permitir que retrocedan a Colombia hacia la guerra. Si algún sentido tiene hoy esta fuerza ciudadana es la defensa a fondo de la paz en Colombia. No vamos a retornar a la violencia. De pie ocho millones de colombianos nos mantendremos firmes".

006. CENSO DE VENEZOLANOS. Como están las cosas, en todos los municipios van a tener a actualizarlo diariamente.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. cON el nuevo concepto de justicia implantado por las Farc y Santos en el acuerdo de paz, si a los narcoguerrilleros los meten un solo día de cárcel, eso sería venganza. En consecuencia, por derecho a la igualdad (todos en la cama o todos en el suelo) los presos que están en las cárceles y qyue hayan asesindo o violado, deben salir libres. Eso fue lo que firmó Santos y que los del SI asprobaron a sabiendas.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Dialogos para enseñar a pescar y no regalar el pescado, dialogos que nose queden en palabrería barata, dialogos para que el estado no ponga tantas trabas con los codigos de barra y  la creación de nuevas empresas, salarios dignos, porque girar a un socisalismo petrista es caer en la imunda perdición

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. JuHampa y su corrupta familia prostituyeron los medios de comunicación. Estos definen como guerrerista a quién pidió justicia, y ahora a quién dice verdades en un discurso, lo califican de inoportuno e inconveniente. JuHampa es la "Madame" política de el tiempo, semana, la w, noticias uno, etc  

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Cierto, conociendo el inventario, confirmado! , del 7 de Agosto, hay personas tan guerresitas, como las que escriben aquí comentarios! ó talvez no pueden pensar?? sino sólo actuar de esa forma tan emocinal que pasa a ser violenta, a cambio de pensar y después actuar!! Cuanto tenemos que aprender!!

No hay comentarios.: