Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68018 ORTEGA FIRMÓ


001. ORTEGA-VEOLIA El alcalde firmó el contrato con ellos y que si ellos tienen las ventajas y los palmiranos las desventajas, es porque Ortega así lo aceptó.

002. A la reunión CONCEJO-VEOLIA, deben citar también a la persona o personas que por el Municipio de Palmira hacen parte de la Junta Directiva de Veolia Aseo Palmira .

003. Y También al interventor, a ver que dice.

004. FRASE DIVERTIDA 45. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Las pequeñas cosas a veces son muy costosas. Otra frase para reír de Groucho Marx.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "No estamos de acuerdo con que se les pongan trabas a la paz en Colombia. No estamos de acuerdo con que los grandes magnates vean rebajados sus impuestos porque la crisis fiscal de Colombia no permite eso".

006. POLITIQUEROS CORRUPTOS tienen como sus socios a los organismos de control.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Ecortisla iglesia dice seran destituidos y que las auroridades civiles los juzguen

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. La cercanía a la comunidad le permite a los presidentes,tener una mejor realidad del país,ya que de primera mano puede ver sus problemas. Este fue el éxito del señor Uribe y muestra de esto es que después de ocho años,no lo olvidan,lo contrario a Juhampa,que solo asistía a cócteles palaciegos.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Sirvieron para identificar a sus contradictores. Fueron solo correrias. Obras para el campo???

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Lozano, Dios quiera que no lo nombren a ud. Ministro del ambiente porque guando lo fue autorizo desvuar hasta los rios como el calenturitas en el cesar. Dios nos libre

No hay comentarios.: