Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68033 ASALTAN FINCAS


001. ASALTANDO FINCAS. Las pequeñas fincas de recreo en Palmira están siendo asaltadas y los amigos de lo ajeno se apoderan de todo los transportable hacia sus casas.

002. Inseguridad aquí en la ciudad y también en el campo.

003. Jaime Díaz Chavarro, pregunta: Cómo está el agua potable para consumo humano en los corregimientos?

004. FRASE DIVERTIDA 48. Puesto que las mujeres son mejores en la producción de bebés, presumiblemente la naturaleza ha dado a los hombres algún talento que lo compense. Pero todavía no lo he encontrado



El escritor y científico Arthur C. Clarke era conocido también por su sarcasmo, y esta frase es un gran ejemplo.



005 GUSTAVO PETRO, dijo: "La corrupción en Colombia está herida de muerte. La política tradicional de Colombia ha muerto. El mundo estaba esperando el milagro de Colombia".



006. DOSQUEBRADAS PERSONERO. Oscar Marino Toro Valencia, renunció porque aspira a ser alcalde.



007. No hay que dudarlo, como muchos en la política, estaba allí, escampando.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. A los del nogal indemnizarlos ya y las victimas del Aro y otras masacres anteriores que coman mm...


Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Impuestos y mas impuestos. Ese ha sido primordialmente el único "dialogo" que la clase política ha sostenido con la gente desde Gaviria (años 90') a la fecha. Y eso incluye alcaldías también.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Ud ,sabe en que gastaron nuestros impuestos , y  la hipoteca que hicieron los últimos 8 años??????

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Me parece que juan lozano està buscando pista para volver a la decencia.-. Me alegra y lo fellicito.-.

No hay comentarios.: