Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68030 NO LO RECONOCERÁN


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO. Su especialidad, en donde se mueve como pez en el agua es en el periodismo deportivo.

002. Ve en los partidos, jugadas y hasta jugadores que un lego en la materia no ha visto en la cancha.

003. Es en el periodismo deportivo en donde debe actuar, sin entrar en ensayos en otros campos.

004. FRASE DIVERTIDA 39. El secreto de la vida es la honestidad y un trato justo. Si puedes fingirlo, lo tienes hecho

Otra ingeniosa frase del gran Groucho Marx, al que tampoco le falta razón.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "No nos hemos preparado para ser oposición, nos hemos preparado para ser gobierno. Pero un gobierno que no será más de lo mismo".

006. ELECCIONES PRESIDENCIALES (El Tiempo) Ernesto Samper: Presidente de Colombia durante el cuatrienio 1994-1998. Durante su gestión se consolidó el Ministerio de Cultura y se adelantaron programas para la sustitución de cultivos ilícitos, sin embargo, la presidencia de Samper estuvo mancillada por el 'Proceso 8000', una investigación que se hizo en torno a la financiación de su campaña presidencial, dado que se le acusaba de haber utilizado dinero proveniente del narcotráfico para dicho fin.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Y como los llamados Falsos Positivos también viejo  man, en el da que te vienen dando; que si tú no dices nada, yo tampoco. ¿Me entiendes' Que en realidad es una situación de mucha vergüenza, escabrosa y dolorosa, tanto de un lado, como del otro, de odio.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. La cercanía a la comunidad le permite a los presidentes,tener una mejor realidad del país,ya que de primera mano puede ver sus problemas. Este fue el éxito del señor Uribe y muestra de esto es que después de ocho años,no lo olvidan,lo contrario a Juhampa,que solo asistía a cócteles palaciegos.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Sirvieron para identificar a sus contradictores y después aparecer como falsos positivos. Fueron solo correrias. Obras para el campo???

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. tan facil que es escribir basura dr. lozano... sin que la gente sea educada para imnovar y vender productos  al extrajero es dificil... en medio de la ignorancia y la vagancia   y el tropicalismo y el uso   de productos foraneos el  pueblo colombiano seguira en la pobreza

No hay comentarios.: