Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68035 VERSALLES ZAPEROCO


001. ZAPEROCO VERSALLES. Dice Javier Alberto Buitrado Rodríguez que en la glorieta de Versalles se forma un zaparoco de la Madona.

002. Ese es el verdadero terminal de Palmira, en ninguna otra parte fluyen tantos vehículos.

003. Pero faltan autoridades de tránsito que regulen el movimiento en ese sector.

004. FRASE DIVERTIDA 50. La vida es dura. Después de todo, te mata

Frase de Katharine Hepburn, conocida por ser una de las actrices más inteligentes y avispadas de Hollywood.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "Si Duque gobierna con quienes le ayudaron a gobernar, su gobierno queda herido de muerte. Presidente electo, lo invito a separarse radicalmente de todos los corruptos de Colombia y podemos hablar en paz".

006. ELECCIONES PRESIDENCIALES (El Tiempo) Iván Duque: Fue elegido como Presidente de Colombia con una votación de 53% en la segunda vuelta presidencial del 17 de junio, venciendo a Gustavo Petro. Duque ingresó al senado en 2014 con la lista cerrada del Centro Democrático y a partir del 7 de agosto será mandatario del país hasta el año 2022. Su formula vicepresidencial es Marta Lucía Ramírez, quien hace historia al ser la primera mujer vicepresidenta de Colombia.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. los  polvos más  malucos  para  las víctimas de abuso  sexual , son los de los farucos.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Publicidad política gratis. O pagada? Vaya Ud a saber.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. consejos comunitarios hizo muchos uribe y eso no impidió a ais,das,job,santoyo,chuzadas a la corte, notarias, etc. eso solo sirve para lavar imagen, o que lo diga el alcalde del roble que en paz descanse.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Lozano, sigue lamiendo y defendiendo al que le da de mamar de la teta del estado..Qué falta de dignidad la de éste lacayo.

No hay comentarios.: