Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68040 PERIODISMO TEMBLOROSO


001. A los periodistas palmiranos les da miedo hablar. (Pregón Comunero).

002. Están callados por compromisos. (Pregón Comunero)

003. Manuelita ha despedido 70 empleados y los periodistas palmiranos no dicen nada. (Pregón Comunero)

A) Con los despidos atenúan el problema económico causado por la baja del precio internacional del azúcar.

004. BUCARAMANGA ALCALDE. Mientras el alcalde Rodolfo Hernández Suárez asegura que adelanta una cruzada en contra de la corrupción, la corporación edilicia sigue empecinada en hacerle oposición. La coalición mayoritaria es del Partido Liberal.



005. Aquello de atacar la corrupción en un municipio como que no es muy rentable y más aún cuando son los mismos concejales que no le caminan al asunto.



006. Los municipios de Colombia están llenos de malos concejos y plagados de concejales corruptos.
 

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Los castigos de la JEP a las farc serán: por cada muerto dos padre nuestros,por secuestro y extorcion,un ave Maria,por Narco trafico y reclutamiento un yo pecador,como vemos serán grandes castigos.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos?¡Torpe,al pueblo le interesaba su propia Paz, no la paz para Santos y sus camaradas de las Farc!.¿Qué cosas buenas tuvo el mandato de esa rata,en que fue honesto y leal?.¡No solo se burlo de los pensionados, se burlo de todo el pueblo colombiano!.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? pésimo. gran amigo de las hp farc

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? pesima, el peor de todos los presidentes, un presidente mintomano.

No hay comentarios.: