Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68032 OCHOCIENTOS MIL


001. OCHOCIENTOS MIL PESOS. Ofrece la Secretaría de Cultura y Turismo a los grupos folclóricos palmiranos, por presentación.

002. DON FITO Y EL NIÑO DIOS. En su programa desde el 1 de octubre empezó con las propagandas decembrinas.

003. Eso está bien, porque antes la Navidad solo empezaba el 16 de diciembre con la novena y no duraba nada, antes de enterarnos, ya había terminado.

004. FRASE DIVERTIDA 41. Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros



Una de las frases más famosas que siempre se le han atribuido a Groucho Marx, aunque su origen no está muy claro.



005. GUSTAVO PETRO, dijo: "No concebimos el poder como un instrumento para destruir a otros".



006. ELECCIONES PRESIDENCIALES (El Tiempo) Álvaro Uribe Vélez: El hoy senador fue elegido durante dos periodos consecutivos en la Presidencia. Llegó para el cuatrienio 2002-2006 y luego nuevamente gobernó a Colombia entre el 2006 y el 2010. Se convirtió, en su primer mandato, en el primer candidato en llegar a la Presidencia en primera vuelta. Sus años como mandatario tuvieron como una de sus consignas la política denominada 'seguridad democrática', la cual consistió en el despliegue de una ofensiva contra los grupos guerrilleros que buscaba no solo debilitar a estos grupos ilegales, sino recuperar el control de varios territorios de Colombia por parte del Estado.

  
FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. En Colombia, apoyados por el periodismo mercantilista, la capacidad de analisis y debate es 0. Sólo se le gasta tinta y articulos a temas politicos y alavar egos indiviuduales.



Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. lo felicito por su articulos, mesurados y equilibrados en la verdad seria y responsable, muchas gracias

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Lozano, Dios quiera que no lo nombren a ud. Ministro del ambiente porque guando lo fue autorizo desvuar hasta los rios como el calenturitas en el cesar. Dios nos libre

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Necesitamos todos los colombianos, conocer todos los pueblos indigenas de nuestra nación, pueden uds en este diario empezar algo sobre eso?? Al menos las tribus que se reunieron con el presidente Duque, en la Maloca de la Casa de Nariño!!!

No hay comentarios.: