Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68029 CENTRO VILLA


001. CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS. Los comerciantes de ese centro se han quejado que las ventas no han sido como les había prometido a alcaldía.

002. La disposición de los locales comerciales deja mucho que desear.

003. Son una montonera de pequeños cubículos (perdón por la redundancia).

004. FRASE DIVERTIDA 36. Soy tan inteligente que a veces no entiendo una simple palabra de lo que estoy diciendo

Con esta frase se puede pecar de creído, pero Oscar Wilde era digno de pronunciarla.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "Ciudadanos y ciudadanas a carta cabal que se sienten dueños de su país, que saben que tienen todo el derecho de participar en sus decisiones y que no van a permitir que su propio país tome las celdas que puedan destruir a sus hijos, a su familia, a su sociedad, a su juventud".

006. ELECCIONES PRESIDENCIALES (El Tiempo) Belisario Betancur: Presidente de Colombia durante el cuatrienio 1982-1986. Durante su gobierno sucedieron episodios recordados en la historia de Colombia en diferentes ámbitos: La toma del palacio de justicia, la tragedia de Armero y la renuncia a ser sede del mundial de 1986 -cita que se llevó a cabo, finalmente, en México-. Una de las acciones más significativas durante su mandato fue el proceso de paz y la desmovilización de varios grupos insurgentes como el M19, algunos miembros del Eln, otros miembros de las Farc y del EPL.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Penas alternativas son barrer los parques, descopar árboles, barrer calles, dirigir el tránsito, recoger papeles en las vías y otras penas atroces que les fijen en la Justicia alternativa, que no puede asemejarse a una venganza de la sociedad.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Muy buen articulo, estimado Juan Lozano. Primero, mi sentido pésame por la muerte de su señor padre. Segundo, ojalá nuestro bien aventurado Presidente Duque, obre en virtud de todo lo que usted ha escrito aquí, pues es lo que simplemente el pueblo espera, más allá de ideologías. A trabajar todos!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. La otra semana mas cuenta chistes

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Por fin tiene El Tiempo otro columnista sensato y recto, que contraponga buenas ideas en vez de las insensateces del dibujante, Silva y otros enmermelados que ya se están mesurando al verse derrotados. Gracias

No hay comentarios.: