Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68041 ERRADICAR PEAJES


001. PEAJES ESTAMBUL Y CIAT. Un grupo de estudiantes palmiranos van a realizar una acción popular para que erradiquen estos dos peajes.

002. Este ensayo ya lo han hecho en más de una ocasión.

003. El resultado no ha sido favorable a los peticionarios.

004. SIN CALIDAD. Al pueblo solo le interesa que le entreguen las obras, sin importar su calidad.

005. BUCARAMANGA CONCEJALES. Los concejales son considerados por la comunidad como rencillosos, marrulleros y quisquillosos, últimamente no dejan pasar un hilo por el ojo de una aguja, sino es del color que ellos quieren, mientras en el pasado dejaron pasar por ahí mismo, no “micos”, sino manadas enteras de verdaderos orangutanes.  

006. PODER POLÍTICO. No debe estar por mucho tiempo en las manos de las mismas personas.

007. Porque el poder corrompe y elimina la participación de otras personas.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Que miedo pero es la realidad, sí existe una gran semejanza entre los narcoterroristas de la farc y los demonios, son tal para cual, violadores de niños y mujeres indefensas, asesinos, proxenetas, ladrones, drogadictos, etc.y todos merecen pena de muerte!

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? que el comandante santiago y timochenco se reunieron para hacer corte de cuentas de cuantas hectáreas de coca tienen las farc sembradas cuantas para recoger y cuanto han vendido en estos 8 años?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Mala,muy mala y peor.!

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? el genocida con 450 años de condenas vigentes a Palacio

No hay comentarios.: