Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68042 QUEMANDO HONORARIOS


001. El 12 de septiembre 2018 terminaron las sesiones extras del Concejo palmirano .

002. Ya deben estar  agotadas todas las sesiones extras del concejo.

003. Tratando por cierto, asuntos que de extraordinarios, no tienen nada y que solo sirven para “quemar” los honorarios de ese tipo de sesiones .

004. RUTA DEL CACAO. En Santander es todo un embeleco.

005. Toda está por hacerse.

006. Lo mismo de la Ruta de la Fresa en Palmira, es el espejito con el que autoridades departamentales y nacionales tienen embobados a los cotudos.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Exactamente, mientras los delas farc trasladaban a sus victimas a otros frentes para que las siguieran abusando.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? "La reunión inició poco después de las 6:00 de la tarde en la Casa de Nariño, con el objetivo de hacerle una despedida al presidente Santos, quien negoció y firmó el acuerdo de paz con el hoy partido político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc)."

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? “Fue una reunión de cierre de la actividad que hemos venido desarrollando con el partido político Farc"

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? No hay , ni habrá gobierno peor que este del miserable que fue capaz de desconocer un plebiscito, subir el IVA al 19% , promover la impunidad de narco criminales de las FARC y cínicamente salir con un 90% de imagen negativa

No hay comentarios.: