Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68021 MOTO Y VICTORIA



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cobrar peajes a motocicletas?, responde -Victoria Rodríguez -, -independiente-: -“-Sería injusta esta ley, no está bien porque mucha gente se rebusca por medio de su moto para ir a trabajar a otras zonas y no es justo que se deba pagar el peaje por estos vehículos.-”-.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. No nos extrañemos, el dia de mañana, en que la JEP, sentencie que ninguno de los miembros de la cupula de las FARC, hayan cometido, delitos de lesa humanidad o delito alguno.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Pais estado y democracia arrodillados y humillados x un presidente. Merecemos lo q somos. Un pais de mierd a

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Dn. Juan. Ojalá su escrito no sea un mero saludo a la bandera por  parte  de Duque. Ilusiones que la propaganda publicita pero vistos en reales ejecuciones nada del otro mundo. Acierta en que más temprano que tarde perderán en poder.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Juan Lozano siga lamiendo a ver si le dan algo porque duró 8 años haciéndole propaganda al Uribismo.

No hay comentarios.: