Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68031 MEGÁFONO EN MANO


001. TECHO AZUL. Visitó con megáfono en mano ese sector el Secretario de seguridad.

002. Les ofreció a los que viven en ese barrio hasta 15 millones de pesos si denuncian a los delincuentes que se refugian allí.

003. En su intervención prometió llevar a la cárcel a los delincuentes que les dijo a todo pulmón, se esconden allá.

a) nunca nadie se había atrevido en esa forma, a gritar algo que todo en mundo sabe y en el propio patio de los delincuentes.

b) Eso hay que abonárselo, porque se necesitan pantalones para hacerlo.

c) Creo que soy el único que se lo reconoce, porque los periodistas prefirieron no hacer comentarios alusivos.

004. FRASE DIVERTIDA 40. La mujer que no tiene suerte con los hombres... no sabe la suerte que tiene

Al igual que con el alcohol, los hombres también pueden ser causa y solución de todos nuestros problemas.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "Nos ganaron diciendo que éramos ateos. Nos ganaron diciendo que habíamos matado gente, que íbamos a cerrar iglesias, que íbamos a volvernos la nueva Venezuela. Mentira tras mentira, tras mentira. Pero tenemos las manos limpias".

006. ELECCIONES PRESIDENCIALES (El Tiempo) Andrés Pastrana: Fue presidente de Colombia durante el periodo 1998-2002. En su gobierno se realizaron los diálogos con las Farc que tuvieron lugar en El Caguán, una zona desmilitarizada que se convirtió en fortín del entonces grupo guerrillero durante las conversaciones. A su vez, programas como el Plan Colombia se convirtieron en punto de partida para el fortalecimiento de las Fuerzas Militares.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Y se simbolizan con una rosa... Que todo sea por mejorar aclarar y reparar, no para enfrascarse en acusaciones

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. JuHampa ya se largó del país sin permiso del Senado. El no podía abandonar el pais por dos razones: nuestra constitución dice que por un año no puede salir ningún presidente del país y segundo el tiene 72 procesos abiertos por corrupción, compra de votos y traicion a la patria. Se voló el estafador

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Y qué pasa con los procesos contra Uribe?

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. No es fácil creerle a un periodista que se vendió con Uribe, Apoyo a Santos y después le quitó el respaldo porque uribe dijo y ahora apoyó a Duque porque uribe dijo. ¿se puede creer en que sea independiente? Una cosa es ser imparcial y otra querer serlo.

No hay comentarios.: