Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68039 NOTICIERO MUSICAL


001. NOTICIERO MUSICAL. Hace unos años, los mismos periodistas se burlaban de Deisy Idalia Calderón, por trasmitir música en su programa de variedades.

002. Ahora Oscar Marino Ruiz está haciendo lo criticado, pero no en un programa de variedades, sino en un noticiero.

003. Como nos cambia la vida.

004. FRASE DIVERTIDA 53. Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en Febrero de 1940 y terminaron en Mayo del 43

Otra frase graciosa del actor y director estadounidense Woody Allen.

005. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. (El Tiempo) El domingo 4 de junio de 1978 se realizaron las votaciones para elegir al Presidente de Colombia. Fue Julio César Turbay (Izq.) quien salió elegido. En ese entonces hubo un censo electoral de 12'580.851 personas, de estos, votaron 5'075.71, que equivale al 40% de los habilitados para votar. Julio César Turbay Ayala, del Partido Liberal, tuvo 2'503.681 votos, un 49.3%, mientras que Belisario Betancur (der.), del Partido Conservador, tuvo 2'356.620 votos, un 46.6%. Hubo una diferencia del 2,7% entre ambos resultados.

006. CONSTRUCCIONES PIRATAS. Dicen los entendidos en la materia que éstas se están tomando a Colombia por todos los rincones.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Esos sujetos son la escoria humana.  Claro se hacen llamar la Colombia humana.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? como sera de traidor que no cumplió nada mando a prada a investigar los robos en el sena y nada el procurador y fiscal siguen investigando mando a timochenco y marques a controlar los cultivos de coca y antes aumentaron mando a ceperra a encarcelar a uribe ese enano no se dejo total fracaso santos

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos?¿Para las Farc,y todos los criminales y corruptos de Colombia?,¡muy buena!. Pero para la Nación y su pueblo, fue la mayor maldición y vergüenza de toda la historia colombiana.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? En general buena fueron ocho años buscando La Paz y la encontró, tuvo sus desaciertos y sus errores no tapan lo bueno de su mandato, honesto y leal. Una lástima que se haya burlado de los pensionados.

No hay comentarios.: