Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68022 MOTO Y EVER



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cobrar peajes a motocicletas?, responde -Ever Hernán-, -moto taxista-: -“-Solo esto faltaba, los costos para las motos son muy caros, por este motivo deberían dejar de pensar en el tema ya que las motos en Colombia ahora están muy caras para mantenerlas-”-.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. De acuerdo con usted. Malditos enfermos....


Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. consejos comunitarios hizo muchos uribe y eso no impidió a ais, das, job, santoyo, chuzadas a la corte, notarias, etc. eso solo sirve para lavar imagen.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Habla de politicos y el que es  escribe sin odio  ni trampa y que funcionarios Eligen por acuerdos politcos o recomendados contralor   para perseguir o seguir mordiendo y quiere que la gente como cuento de que no tienen todo el poder las migajas para el populacho

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Lozano, sigue lamiendo y defendiendo, para que le den de mamar de la teta del estado..Qué falta de dignidad la de éste lacayo.

No hay comentarios.: