Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68025 MOTO Y HUGO



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cobrar peajes a motocicletas?, responde -HUGO BARONA-, -transportador-: -“-Ese métido que están pensando solo sirve para sacarle plata al pueblo y seguir quitándole plata a los ciudadanos que con trabajos en su moto, salen adelante en nuestro país-”-.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. En Colombia, apoyados por el periodismo mercantilista, la capacidad de analisis y debate es 0. Sólo se le gasta tinta y articulos a temas politicos y alavar egos indiviuduales.


Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. De diagnósticos e inventarios estamos al 100%, pero la clase dirigente representando a los que más tienen no tienen interés en las soluciones así que estos contactos directos solo traeran mas frustraciones. Hablando de entregar la Dian, que Duque nos cuente como se controlará la creacion de empleo.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Necesitamos todos los colombianos, conocer todos los pueblos indigenas de nuestra nación, pueden uds en este diario empezar algo sobre eso?? Al menos las tribus que se reunieron con el presidente Duque, en la Maloca de la Casa de Nariño!!!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. El articulo muestra el paisaje que se persive desde lejos y desde cerca en el pais. Las asambleas comunitarias deberian ser obligatorias para todos los presidentes de aca en adelante, es inceible que Santos subió y no hubiera continuado con esa parte tan importante para escuchar al pais de viva voz

No hay comentarios.: