Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de octubre de 2018

68037 LOS VAN A CALLAR


001. LOS VAN A CALLAR. Un oyente llama al programa de Oscar Marino Ruiz y le dice  que ese noticiero lo van a cerrar por ponerse del lado de las gente.

002. Que lo mismo hicieron con Javier Alberto Buitrago Rodríguez que le cerraron su espacio.

003. Ruiz dice que él no sabe porqué cerraron el espacio de Buitrago, que los dueños de la emisora no van a hacer eso con él.

a) Pues lo mejor es que tenga en cuenta lo que le pasó a Javier Alberto, que Oscar Marino, debía saber porqué ocurrió.

b) Y si no sabe es mal periodista y si lo sabe y se queda callado, peor.

c) Hay que decir en honor a la verdad, que el programa EL COTORREO, si fue cerrado.

d) Y que los únicos que podían hacerlo eran los dueños de la emisora.

e) Blanco es, gallina lo pone …

f) Y también hay que decirlo, o repetirlo, porque en este blog ya se había dicho, los periodistas  palmiranos cuando le cerraron el programa a Buitrago, se tragaron ese sapo, ni dijeron ni pio.

g) Ese es el periodismo que se practica en Palmira.

004. GUSTAVO PETRO, dijo: Luego de que más del 90 % de las mesas fueron escrutadas y dieron como presidente electo al candidato del Centro Democrático Iván Duque, Gustavo Petro se dirigió a todas las personas que lo apoyaron y que votaron por el. Aquí, algunas de sus frases más representativas: "Gracias al esfuerzo de centenares de miles de abejitas libres, muy libres, poco domadas. Que en todo el país construyeron este resultado. Ocho millones de colombianos libres".

005. FRASE DIVERTIDA 52. No puede haber una crisis la próxima semana. Mi agenda ya está llena

Henry Kissinger hacía gala de su humor sarcástico al pronunciar esta frase que bromea con la inevitabilidad de algunos acontecimientos.

006. ELECCIONES PRESIDENCIALES (El Tiempo) Duque y la lista de los últimos presidentes en la historia de Colombia. Un recorrido desde finales del siglo XX hasta el periodo presidencial que culminará este año.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Qué tan difícil será para una mente criminal reconocer, admitir, cualquiera de sus atrocidades ?, si con ello sigue impune, sin castigo, estoy seguro que todo depravado se ríe de sus interlocutores, porque al fin y al cabo solo los afecta el castigo y nunca lo recibirán.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. De diagnósticos e inventarios estamos al 100%, pero la clase dirigente representando a los que más tienen no tienen interés en las soluciones así que estos contactos directos solo traeran mas frustraciones. Hablando de entregar la Dian, que Duque nos cuente como se controlará la creacion de empleo.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. No se crea el sano Juan Ud sabe y ayudo con sus comentarios politicos, que el CD quiere el poder, no nos heche ese carretazo que pienza en el pueblo.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. La impopularidad de Santos se debe al adoctrinamiento por mas de 8 años que día tras día le metía a la gente, y lo sigue haciendo, no hizo nada bueno en 8 años de gobierno.

No hay comentarios.: